Delicias, Chihuahua.- Se determinó durante una audiencia efectuada ayer por la Fiscalía General del Estado que Humberto P. presunto responsable de la muerte de Julián y Edna Guadalupe, le fue suspendido condicionalmente su proceso legal por los siguientes tres años.
Además se confirmó que como parte de la indemnización que las familias de los difuntos recibirán será por una cantidad de 1 millón de pesos, es decir 500 mil pesos para cada familia, recibiendo al término de dicha audiencia la cantidad de 200 mil pesos y fue repartido entre los deudos.
Es importante recordar que éste fatal accidente cobró la vida del matrimonio conformado por Julián y Edna Guadalupe quienes cerca de las 6 de la mañana transitaban por la avenida Sexta y calle Segunda oriente y fueron impactados fuertemente por Humberto, quien huyó del lugar dejando a los lesionados a su suerte, y logrando ser capturado días después bajo un dispositivo de búsqueda.
Ahora, el hecho que se les haya brindado la oportunidad de suspender su proceso penal, causó indiganción entre sus familiares y la comunidad en general quienes habían estado al tanto de este hecho desde el pasado mes de abril.