PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Nov.2025 09:01
ASEGURA VIALIDAD VEHÍCULO Y RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO HAY UN DETENIDO

Elementos del Departamento de Vialidad aseguraron una camioneta GMC en color negra y una réplica de arma de fuego luego de que varios sujetos insultaran a los oficiales mientras realizaban el aseguramiento de un vehículo de dos ruedas en la colonia Terrazas, situación que dio inicio a una persecución que terminó con un masculino detenido.





Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban levantando un procedimiento por una falta al reglamento de Tránsito y en ese momento, la GMC pasó por el lugar y los ocupantes comenzaron a lanzar insultos y palabras altisonantes hacia los oficiales por lo que estos procedieron a marcarles el alto sin embargo el conductor aceleró la marcha y se dirigió hacia la colonia Revolución, por un camino de terracería pero otras unidades se aproximaban tras ser enteradas vía radiofrecuencia.


La persecución concluyó luego de que los elementos lograron cerrar el paso a la camioneta y, al descender, el conductor comenzó a amenazar a los agentes con lo que parecía ser un arma de fuego obligando a los oficiales a desenfundar ante la posibilidad de que se tratara de un arma real por lo que se generó un momento de tensión hasta que el propio sujeto mencionó que el artefacto era una réplica, específicamente un arma de postas, señalando que iba a entregarla sin oponer resistencia.

Finalmente la réplica y la camioneta quedaron aseguradas mientras que el masculino fue detenido y trasladado al complejo de Seguridad Pública Municipal en donde el Departamento de Vialidad elaborará las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades y la situación jurídica del sujeto involucrado.


Información: Mauro Moreno
Edición: Mayra Hermosillo


LAS DE CÓDIGO

Internacional

Momento en que explotó almacén de fuegos artificiales en Brasil
Delicias

Entrega ICHIFE y Municipio baños renovados durante el 60 aniversario de la 20 de Noviembre
Meoqui

Pocas incidencias por robo hormiga de nuez en Meoqui
Delicias

Resultados reunión de agricultores ayer en el congreso, explicándo la nueva ley de aguas nacionales
Meoqui

INVERTIRÁ JMAS MEOQUI 160 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN
Delicias

CONCLUYEN PROGRAMA EL FUEGO NO ES COSA DE JUEGO CON SIMULACRO EN PRIMARIA
Delicias

Localizan sano y salvo a joven de Delicias reportado como ausente en Parral
Delicias

Cierre de circulación en avenida Solidaridad
Delicias

Movimiento Ciudadano apoya totalmente a los agricultores en contra de la nueva Ley de Aguas Nacionales

Contáctanos por:

Regresar