PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Nov.2025 13:00
Una mujer fallecida y por lo menos un lesionado tras volcadura en la carretera Camargo a La Perla

Se informó que agentes de la policía vial se hicieron cargo de la escena, así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense se hacen cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo, respectivamente





CAMARGO.- Fue cerca de las 9 de la noche de este viernes cuando se reportó un fuerte accidente en la carretera Camargo a La Perla, a la altura del kilómetro 30 muy cerca de la conocida Laguna de Los Clavos.

En este lugar, los datos refieren que una mujer iba a bordo de una camioneta que remolcaba a otra, cuando un tráiler ocasionó que esta mujer se saliera de la carretera para evitar el choque.


Tras salir de la carretera, las camionetas volcaron ocasionando que la mujer saliera eyectada con lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Se trata de una mujer transmigrante de origen guatemalteco de 29 años de edad, quienes se dirigen desde Estados Unidos con vehículos de procedencia estadounidense directamente a Guatemala.

La mujer fue identificada por compañeros como Marlen Guadalupe Raymundo Monzón de 29 años de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), quienes constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales, así mismo, se realizó la atención de por lo menos un masculino lesionado, quien aparentemente no se encuentra grave de salud.

Se informó que agentes de la policía vial se hicieron cargo de la escena, así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense se hacen cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo, respectivamente.

Impacto Noticias

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Parral, Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias son las ciudades que podrán trasmitir los juegos del Mundial 2026
Nacional

Operativo por El 40; detuvieron a seis con armas, efectivo y blindados
Delicias

Se moviliza Seguridad Pública al Parque Fundadores por reporte de actividad sospechosa
Delicias

Las manifestaciones de mañana son a consecuencia de la desatención por parte de la federación
Nacional

Comerciantes y normalistas chocan por plantón de la CNTE en el Centro Histórico de la CDMX
Internacional

Por gusano barrenador, se suspende el ingreso de animales vivos de EU a México
Delicias

PREOCUPACIÓN CIUDADANA EN LA PLAZA DE ARMAS DE DELICIAS
Delicias

Empleada de supermercado sufrió caída
Delicias

Persona fue mordida por una víbora y llevada al hospital de urgencia

Contáctanos por:

Regresar