Delicias. - La señora Erika Aguayo se encuentra desesperada por las terribles situaciones que la hacen pasar los inquilinos del terreno que colinda con su casa en la calle 14 norte en donde ha vivido por más de 40 años.
Justo al lado de su hogar hay un negocio de automóviles, este es usado por los empleados para hacer borracheras y fumar marihuana a altas horas de la noche, pero no lo es todo, en estas ‘’reuniones’’ se han llegado a brincar a la casa de la mujer. También en el día a día le han dicho groserías y han dañado la barda de su hogar con los mismos vehículos.
La mujer ha intentado dialogar con el encargado, pero solo le dice que tiene amigos en la policía y que si quisiera ya la hubiera mandado callar. También les ha comentado la situación a los renteros, el hijo de la dueña se deslindó comentando que mientras a él le paguen la renta no le importa y la madre de este se niega a dar la cara por ser una adulta mayor venerable, pero Erika clara que ella también lo es al ser madre soltera y tener una menor de 10 años que está sufriendo la situación.
La señora Erika Aguayo lleva más de 1 año y medio en la lucha, ha denunciado a la policía y Derechos Humanos pero lo único que ha conseguido es que levanten una barda de 1.20 metros que por desgracia con esta obra también siguen dañando su barda.
Enfatiza que ella teme por su vida, duerme de 2 a 3 horas y tiembla por las noches de miedo por vivir esta injustica pero que seguirá buscando una solución por la vía legal.