PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Nov.2025 18:57
Murió motociclista aplastado por tractocamión en la Juan Pablo II

Un motociclista murió la tarde del martes al quedar aplastado bajo las llantas traseras de un tractocamión en el cruce de Juan Pablo II y Lombardo Toledano, al sur de la ciudad.




El accidente ocurrió cuando el tractocamión venía por el sentido de sur a norte sobre el Toledano y se detuvo en el semáforo de la Juan Pablo II.

Mientras esperaba, un motociclista avanzó entre los autos y se pudo frente al camión pero el operador no logró verlo.

Cuando el semáforo cambió a verde, ambos avanzaron y al dar vuelta hacía la izquierda, el tractocamión terminó por chocar y arrastrar al motociclista.

Avanzó varios metros hasta que se dio vuelta pero era demasiado tarde, el tripulante de la moto ya había sido aplastado por la mayor parte de la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos pero no había nada que hacer, sólo confirmaron el fallecimiento.

La zona fue acordonada mientras que la Policía Vial elaboró el reporte y policías ministeriales llegaron para el levantamiento del cuerpo.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Momento en que explotó almacén de fuegos artificiales en Brasil
Delicias

Entrega ICHIFE y Municipio baños renovados durante el 60 aniversario de la 20 de Noviembre
Meoqui

Pocas incidencias por robo hormiga de nuez en Meoqui
Delicias

Resultados reunión de agricultores ayer en el congreso, explicándo la nueva ley de aguas nacionales
Meoqui

INVERTIRÁ JMAS MEOQUI 160 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN
Delicias

CONCLUYEN PROGRAMA EL FUEGO NO ES COSA DE JUEGO CON SIMULACRO EN PRIMARIA
Delicias

Localizan sano y salvo a joven de Delicias reportado como ausente en Parral
Delicias

Cierre de circulación en avenida Solidaridad
Delicias

Movimiento Ciudadano apoya totalmente a los agricultores en contra de la nueva Ley de Aguas Nacionales

Contáctanos por:

Regresar