PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Dec.2025 14:14
AÚN SIN CAUSA; PERITOS EN INCENDIOS ANALIZARÁN LA CLÍNICA 11

Como seguimiento al incendio registrado en el cuarto de conservación de la Clínica 11 del IMSS, autoridades informaron que hasta el momento no se cuenta con una causa determinada sobre el origen del fuego.





De acuerdo con la entrevista proporcionada por el Teniente Maquinista Manuel Villegas del Departamento de Bomberos, será un perito en incendios y explosiones quien se hará cargo de realizar la revisión técnica correspondiente para establecer tanto el punto de inicio como las condiciones que pudieron haber generado el siniestro.


Villegas detalló que tras el reporte realizado al Sistema de Emergencias 911 se movilizaron la máquina 21 y la unidad rápida 08 con las cuales el personal de Bomberos ingresó hasta el interior del cuarto afectado donde se trabajó para extinguir las llamas que consumían principalmente papelería, esto después de que la brigada interna del IMSS efectuara el vaciado de varios extintores sin lograr contener por completo el incendio, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de emergencia.


Durante la atención de la emergencia se observó una considerable salida de humo que alertó a ciudadanos que circulaban por el primer cuadro de la ciudad, sin embargo la situación fue controlada oportunamente por el personal de Bomberos y del propio IMSS quedando pendiente únicamente el dictamen del perito en incendios y explosiones para determinar finalmente qué originó el fuego.

Información: Mauro Moreno
Edición: Mayra Hermosillo




LAS DE CÓDIGO

Rosales

DSPM Rosales remite a dos personas por faltas administrativas y asegura aproximadamente 18 kg de nuez
Rosales

Atiende DSPM Rosales accidente vial tipo atropello en carretera Delicias–Rosales
Delicias

INVADE CARRIL Y PROVOCA CHOQUE; ATIENDEN A MUJER POR CRISIS NERVIOSA
Chihuahua

Murió de infarto fulminante frente a decenas en la Independencia
Chihuahua

Chihuahua participa como Estado invitado en 'La Navidad Mexicana 2025' en el Vaticano
Saucillo

Hombre es trasladado de emergencia al IMSS tras intento de suicidio en El Gomeño
Delicias

DAÑOS POR 340 MIL PESOS TRAS CAIDA DE VEHÍCULO A UN CANAL EN EL SECTOR NORTE
Delicias

PEREGRINACIÓN REÚNE A DECENAS DE FIELES RUMBO AL 12 DE DICIEMBRE
Delicias

AÚN SIN CAUSA; PERITOS EN INCENDIOS ANALIZARÁN LA CLÍNICA 11
Camargo

Hombre ebrio provoca choque y deja lesionado a niño de 3 años; fue trasladado a Delicias

Contáctanos por:

Regresar