A pesar de que actualmente las instituciones educativas se encuentran en periodo vacacional, el trabajo por parte del Gobierno Municipal no se ha detenido, así lo dio a conocer Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común.
El funcionario señaló que el personal de esta dependencia continúa activo, atendiendo distintos programas y acciones enfocadas en el bienestar de la ciudadanía, especialmente de los sectores más vulnerables.
Tal es el caso como en la secundaria 5 con unas banquetas que darán más seguridad en los niños y peatones, sin embargo tienen lista de espera de hasta 4 meses, es decir iniciarán el año con proyectos nuevos como en la Emiliano Zapata, en la Prepa 2030, parroquias y centros comunitarios a fin de que estén funcionando a la perfección.
Valenzuela destacó que el compromiso de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común es permanente, por lo que durante este periodo se mantiene la atención y seguimiento a apoyos sociales, gestiones y actividades previamente programadas.