Arriba de un vehículo Nissan de modelo antiguo y color azul quedó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien era trasladado por sus familiares al Hospital Regional debido a una complicación en su estado de salud, que le hacía escupir sangre, sin embargo, ya no logró descender de la unidad.
De acuerdo con la versión de sus familiares, se dirigían con rapidez desde la ciudad con la intención de que fuera internado y se le pudieran estabilizar sus signos vitales, pero su corazón no resistió y falleció en la parte exterior del nosocomio.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo con el objetivo de evitar la contaminación del área y preservar cualquier indicio que pudiera ser requerido para las diligencias correspondientes.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes permanecieron en espera del arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación para que se llevaran a cabo los procedimientos legales.
Finalmente, empleados de una funeraria se encargaron del traslado del cuerpo para los servicios fúnebres correspondientes.
Redacción Mayra Hermosillo González