La alcaldesa de Meoqui estuvo presente y compartió un mensaje en la Asamblea del Módulo 7 de Cárdenas
La Alcaldesa de Meoqui, Arq. Miriam Soto, acudió como invitada a la Asamblea Anual del Módulo 7, donde dirigió un mensaje a las y los asistentes, destacando la importancia de la unidad, el trabajo en equipo y la participación activa del sector agrícola para hacer frente a los retos que enfrenta el campo. Señaló que, aunque los últimos años han sido especialmente complicados para la agricultura, la participación y organización de los usuarios del módulo marcan la diferencia ante la adversidad. “Estos han sido años muy retadores para la agricultura, pero verlos aquí, unidos y participando, demuestra que la única forma de salir adelante es estando juntos y trabajando de la mano”, expresó la alcaldesa.
Miriam Soto reconoció el esfuerzo diario de quienes trabajan la tierra, enfrentando factores como el clima, los precios y el mercado, y subrayó que su labor es fundamental, ya que gracias a ellos los alimentos llegan no solo a las mesas del municipio y la región, sino a muchas partes del país, agradeciendo el respaldo que el Módulo 7 ha brindado al Gobierno Municipal en diversos trabajos coordinados, así como el apoyo de la gobernadora del estado, gracias al cual se han rehabilitado caminos rurales que benefician directamente a las comunidades y al sector productivo.
“Cuentan con una servidora y con todo el equipo del Gobierno Municipal. Aquí estamos para servirles y para seguir adelante juntos” dijo la alcaldesa, reiterando su agradecimiento por la invitación a participar en la asamblea de uno de los módulos más grandes de la región, destacando la importancia de mantener un trabajo coordinado, ya que comparten el mismo territorio y los mismos desafíos.
Boletín Informativo