Gracias a la aportación de la ciudadanía a través de los parquímetros del municipio, se realizó la entrega de tres minisplits de dos toneladas: Arq. Miriam Soto
La presidenta del consejo Municipal de Estacionometros, la Arq. Miriam Soto, entregó al Telebachillerato 86109 José Fuentes Mares del seccional de Guadalupe Victoria, tres minisplits de dos toneladas en donde Estacionometros apoya con el 70% de la inversión, gracias al aporte de la ciudadanía en los parquímetros de la cabecera Municipal.
Miriam Soto recordó que esto es posible gracias a una corresponsabilidad ya que Estacionometros de Meoqui aporta el 70% del costo del proyecto y el 30% lo aporta la institución educativa, ya sea a través de sociedad de padres.
Por lo que también agradeció a los padres de familia por esta aportación ya que significa un esfuerzo. “Agradecer a todas las personas, que depositan su moneda en el parquímetro, principalmente en el centro de Meoqui, que vean que cada peso que se deposita pues se ve reflejado en obras, principalmente para nuestras escuelas “expresó la arquitecta.
Subrayó que no es la primera ocasión en que visita este plantel, ya que anteriormente, en su calidad de alcaldesa, realizó la entrega de los baños de la institución, obra que se llevó a cabo en coordinación con el seccional de Guadalupe Victoria.
Finalmente, resaltó que durante su visita se acercaron varios alumnos para dialogar y presentar peticiones en favor de su escuela y su comunidad. “Se acerca conmigo una alumna y me hace una petición para su escuela y para su comunidad. Eso es súper valioso, porque significa que es una joven que está al pendiente de lo que sucede a su alrededor”, concluyó.