Un accidente vial se registró en el cruce de la avenida Conai y la calle Quinta Poniente, donde se vieron involucrados un automóvil particular y una pipa de gas, dejando como saldo daños materiales de consideración.
El informe señala que el conductor de la pipa intentó realizar un viraje hacia su lado izquierdo, maniobra con la que terminó por obstruir el carril de circulación del automóvil particular, provocando así el impacto entre ambas unidades.
Tras el incidente, elementos de Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 40 mil pesos, determinándose que la responsabilidad del accidente recae en el trabajador de la empresa gasera por no realizar la maniobra con la debida precaución.
Redacción Mayra Hermosillo González