PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Mar.2026 19:23
Choque frontal sacude Río Conchos: motociclista hospitalizado y auto en riesgo de incendio

Un accidente vial registrado en la intersección de la avenida Río Conchos Oriente y calle Primera dejó como saldo a un motociclista lesionado, además de importantes daños materiales y la movilización de diversos cuerpos de emergencia.





De acuerdo con el oficial de bomberos Joel Yáñez, el percance involucró a un motociclista que circulaba en una unidad Italika y un automóvil Volkswagen Jetta de modelo atrasado.

Tras el impacto, se reportó un posible corto circuito en el vehículo, lo que generó alerta por riesgo de incendio.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato a bordo de la máquina 19 para atender la situación; sin embargo, tras la revisión correspondiente, confirmaron que no existía fuego, sino que se trataba de la activación de las bolsas de aire del automóvil.

El motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica


Asimismo, los bomberos realizaron labores para contener el derrame de líquidos del vehículo, evitando mayores riesgos en la zona.
En cuanto a la mecánica del accidente, el oficial de Vialidad Daniel Levario informó que ambos vehículos circulaban sobre la avenida Río Conchos en sentidos opuestos, y que el conductor del Jetta no cedió la preferencia de paso, impactando de frente a la motocicleta.
Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.


La motocicleta presentó daños totales, mientras que el automóvil registró pérdidas estimadas en 35 mil pesos.


Redacción Mayra Hermosillo González




LAS DE CÓDIGO

Delicias

Localizan cuerpo sin vida cerca de las vías del tren; investigan su identidad
Delicias

Choque frontal sacude Río Conchos: motociclista hospitalizado y auto en riesgo de incendio
Internacional

Muere menor de 15 años tras aparatoso choque en El Paso
Chihuahua

Exhorta Fiscalía a no publicar fotografías de vacaciones en redes sociales
Delicias

Aparatoso choque en Tierra y Libertad deja tres vehículos dañados y pérdidas por 300 mil pesos
Estatal

Bisabuela y tíos de Eitan podrían ser liberados hoy de no hallarse pruebas
Delicias

FECHAC rinde informe 2025 y destaca inversión social en la región
Meoqui

Reconoce Miriam Soto labor de FECHAC en su 30 aniversario
Meoqui

En Meoqui, más de 100 jóvenes participan en la segunda 'Carrera Por el Agua'
Meoqui

Que el Día Mundial del Agua sea de conciencia, pero también de propuesta y acción: Miriam Soto

Contáctanos por:

Regresar