PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Apr.2026 19:24
Seis de 22 parques acuáticos en SFC alcanzan su máxima capacidad en Semana Santa

San Francisco de Conchos.— El director de Turismo, Mike Valles, informó que seis de los 22 parques acuáticos ubicados en este municipio, así como en la zona conocida como Los Filtros, tuvieron que cerrar temporalmente al alcanzar su máxima capacidad de visitantes.





Destacó que esta situación refleja la gran afluencia turística en la región durante el periodo vacacional de Semana Santa, lo cual representa un impacto positivo en la economía local. Señaló que la llegada de visitantes beneficia no solo a los parques acuáticos, sino también a comerciantes, restaurantes y prestadores de servicios en general.


El entrevistado subrayó que, a pesar de tratarse apenas del segundo día de vacaciones, ya se observa una excelente respuesta por parte de los turistas, por lo que se espera que la afluencia continúe en aumento en los próximos días.

Redacción Mayra Hermosillo



LAS DE CÓDIGO

Camargo

Halcones de la Perla del Conchos de Delicias también apoyarán mañana en búsqueda de Enrique, joven de 15 años desaparecido en Río Conchos de Camargo
Delicias

Adulta mayor queda prensada tras volcadura; fuerte choque en la Once y Cuarta
Camargo

Sobrevolará helicóptero zona del Río Conchos donde desapareció joven de 15 años en Camargo
Delicias

Noche de grandes musicales emociona a Delicias en el Festival de la Fundación
Camargo

Joven desaparece en el río Conchos en Camargo; lo arrastró la corriente
Nacional

Grave y hospitalizado: ex procurador ligado a caso Ayotzinapa sufre derrame cerebral
Delicias

Mercarreón llega con fuerza a Laderas del Norte y anuncia doble Mercarreón la siguiente semana
Nacional

Salió a buscar trabajo y la encontraron muerta en una bolsa negra
Delicias

Conductora no vio que se aproximaba pick up

Contáctanos por:

Regresar