Delicias. - El pasado jueves 2 de abril por la madrugada unos paracaidistas estaban quemando basura en la casa que invadieron ubicada en la C. 39 sur #630, de manera repentina se les salió de control por lo que pusieron en riesgo a los vecinos, al parecer las personas están regresando al lugar para seguir con su ciclo de acumulación por lo que las autoridades procederán en su contra.
El día del incendio los Bomberos informaron que el lugar había una gran acumulación de basura, cartón y platico por lo que las llamas eran difíciles de combatir y el humo muy intenso. Lo que puso en riesgo los hogares de los vecinos que dormían en ese momento.
Alejandro Chavarría, jefe de Bomberos, indica que al día de hoy les llegó el reporte que las personas que habitaban en domicilio han regresado y siguen con las mismas costumbres de quemar la basura por lo que se tomarán cartas en el asunto con Ecología y Protección Civil para ver que se puede hacer para salvaguardar la integridad de los vecinos.
Cabe mencionar que no es la única casa en la ciudad en donde esta problemática de acumulación esta presente.