Delicias. – Este fin de semana la asociación civil ‘’Yo Amo la Vida’’ enlace Delicias Vifac. Realizará su primer torneo de padel con causa para recaudar fondos y así poder seguir apoyando a mujeres y jóvenes embarazadas que viven situaciones de vulnerabilidad.
El torneo se realizará los días 17, 18 y 19 de abril a partir de las 5 pm en las instalaciones de PADELICIAS, ubicado en la Av. Fernando Baeza, junto a la entrada de Cumbres del Deporte. Habrá rama femenil y varonil, en categorías de principiante, intermedio y avanzado.
Aún hay espacios disponibles para participar, pueden inscribirse al 6391111440, la cuota de recuperación son 500 pesos.
Oliva Miramontes, directora de la asociación ‘’Yo Amo la Vida’’ enlace Delicias Vifac. Invita a todas las personas interesadas a participar para que la asociación pueda contar con los recursos suficientes para seguirles ofreciendo a las mujeres talleres gratuitos junto con el material, terapias psicológicas, asesoría legal, entre otros servicios.
Para conocer los talleres que ofrecen y servicios se puede visitar su página de Facebook ''Yo Amo la Vida''.