PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Apr.2026 18:35
Capacita Protección Civil Delicias a personal de CFE en manejo de extintores

Como parte de las acciones de fortalecimiento en materia de prevención, el Departamento de Protección Civil acudió a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en la avenida Agricultura y Central, al sur de la ciudad, en atención a una solicitud realizada dentro de sus actividades del mes de la seguridad.





Durante la jornada, se impartió una capacitación enfocada en el uso y manejo adecuado de extintores, con el objetivo de reforzar las capacidades de respuesta del personal ante posibles situaciones de emergencia.


Autoridades destacaron la importancia de complementar los protocolos internos con herramientas prácticas que permitan actuar de manera oportuna y eficaz, reduciendo riesgos y protegiendo la integridad de las y los trabajadores.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con instituciones y empresas, impulsando la cultura de la prevención en beneficio de la ciudadanía.

Boletín Informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Avanza en Delicias la entrega de tarjetas de Bienestar a nuevos derechohabientes
Rosales

EN UN ARRANQUE DE CELOS INCENDIÓ LA MOTOCICLETA DE SU EX PAREJA
Camargo

Trágico hallazgo: localizan sin vida a Enrique cerca del Ojo Caliente tras 72 horas de intensa búsqueda
Chihuahua

Chihuahua, referente nacional en competitividad y desarrollo minero
Delicias

TALLERES DE CASA DE CULTURA FORMAN ARTISTAS Y FORTALECEN VALORES
Delicias

Capacita Protección Civil Delicias a personal de CFE en manejo de extintores
Delicias

Huyó 5 años; Detienen a sujeto que quemó vivienda y mató al acompañante de su ex
Delicias

Realizarán cierre del programa ´Construyendo el Camino´ para jóvenes infractores
Meoqui

Lleva CIAS a Meoqui Capacitación “Construcción del Buen Convivir” para Gobierno y sectores empresarial y educativo

Contáctanos por:

Regresar