PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Apr.2026 21:08
Disfrutan en Meoqui más de 2 mil personas del Festival de la Niñez

Entre risas, juegos y regalos, niñas y niños celebran su día en grande





Más de 2 mil personas se dieron cita en el Festival de la Niñez 2026, organizado por el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Social y DIF Municipal, donde niñas y niños disfrutaron de una jornada llena de alegría, juegos, sorpresas y regalos. Familias completas acudieron a este festejo que se convirtió en un espacio de convivencia y diversión, destacando el show de la payasita Holanda, quien llenó el ambiente de risas, así como la participación de “Un Mundo de Sonrisas”, ofreciendo actividades como globos, bailes, juegos y pintacaritas.


La directora de Desarrollo Social, Zenyith Pérez, expresó su entusiasmo por la gran respuesta de la ciudadanía: “Estamos muy contentos de recibir a tantas familias en este Festival de la Niñez 2026. Fueron más de 2 mil personas acompañándonos en este evento preparado con mucho cariño para nuestras niñas y niños”, señaló.

Durante el festival, se realizó la entrega de dulces, juguetes y bolis para todos los asistentes, garantizando momentos especiales para los más pequeños del hogar. Asimismo, se contó con la presencia de Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal, Miguel Gómez, director de Soluciones Ciudadanas, Luis Valles director del Desarrollo Integral de la Familia, Club de Leones, así como el apoyo del diputado Ismael Pérez y la colaboración de DIF Estatal, la Maltera, quienes contribuyeron a hacer posible este evento. Además, el Parque del DIF permaneció abierto de manera gratuita durante la jornada, permitiendo que más familias disfrutaran de este espacio.


Boletín Informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Tres jóvenes sin casco en motocicleta, protagonizan choque contra automóvil
Meoqui

Disfrutan en Meoqui más de 2 mil personas del Festival de la Niñez
Delicias

Valenciano encabeza el Desfile de la Fundación 2026 ante miles de asistentes
Chihuahua

Va 70% de avance en recicladora; colapsa bodega y meten maquinaria
Camargo

Dos hombres graves tras chocar su motocicleta contra banqueta y pared en Camargo
Chihuahua

Atienden bomberos incendio en recicladora de la Primero de Mayo; no hay personas lesionadas
Chihuahua

Operativo de emergencia por incendio en establecimiento comercial
Camargo

Conato de incendio en Rápidos Delicias moviliza a autoridades en Camargo
Camargo

Marco Bonilla celebra la niñez en Camargo junto a 2 mil 500 familias

Contáctanos por:

Regresar