PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.May.2026 14:30
Avanza construcción de sala de velación en Nuevo Loreto

La obra se encuentra al 60% y responde a una de las principales solicitudes de la comunidad





El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con habitantes de la comunidad de Nuevo Loreto, lleva a cabo la construcción de una sala de velación, con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, obra que representa una de las principales solicitudes de la población.

Así lo informó el director de Obras Públicas, Ulises Escobar, quien destacó que este proyecto contempla la construcción desde su cimentación, así como la recuperación, rehabilitación y ampliación de un espacio existente, con el objetivo de brindar instalaciones dignas a las familias de la localidad.


Detalló que la sala de velación incluirá un área para servicios funerarios, sala de espera y una pequeña cocina, lo que permitirá a las familias velar a sus seres queridos en la propia comunidad, beneficiando también a localidades cercanas. Asimismo, señaló que la obra registra un avance superior al 60% y contará con acabados de calidad para garantizar su funcionalidad y durabilidad.

Finalmente, el funcionario resaltó que el Gobierno Municipal continúa impulsando obras en Nuevo Loreto, como la pavimentación de calles y el mejoramiento de caminos, en coordinación con el Gobierno del Estado, incluyendo trabajos en las rutas que conectan Los Jáquez con Nuevo Loreto, así como de Nuevo Loreto hacia El Torreón.



boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Conductor resulta lesionado tras salida de camino frente a maquiladora Kawasaki
Nacional

Avala SCJN no reprobar a niños por faltas o materias
Delicias

DELICIAS IMPULSA EL EMPLEO FORMAL EN UNO DE LOS MERCADOS MÁS SÓLIDOS DEL PAÍS
Delicias

Aprueban nombramiento de Edgar Alonso Ruiz Quiñónez como director ejecutivo de la JMAS Delicias
Nacional

Madre habría dejado morir a su hijo dentro de auto en venganza contra el padre
Estatal

Se armonizará calendario escolar sin afectar el plan de estudios: SEyD
Delicias

Inician JCAS y JMAS Delicias rehabilitación en redes hidrosanitarias en beneficio de 2 mil 400 familias
Rosales

Menor de 13 años resulta lesionado de gravedad en choque sobre carretera Delicias-Rosales
Delicias

Planteles no deben negar acceso a estudiantes por falta de uniforme o cabello largo: CEDH
Delicias

Cirujanos dentistas se actualizan y certifican en congreso realizado en Delicias

Contáctanos por:

Regresar