Durante una sesión extraordinaria realizada en la capital del estado, el órgano directivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento aprobó la asignación de Edgar Alonso Ruiz Quiñónez como nuevo director ejecutivo de la JMAS en Delicias.
Con este nombramiento, Ruiz Quiñónez asume de manera oficial la responsabilidad de encabezar las acciones administrativas y operativas del organismo, con el compromiso de fortalecer y mejorar los servicios que brinda la dependencia a la ciudadanía.
Entre las principales funciones del nuevo director ejecutivo se encuentra la coordinación de estrategias enfocadas en el fortalecimiento del suministro de agua potable, así como la optimización de los sistemas de alcantarillado y drenaje en el municipio.
Cabe destacar que Edgar Alonso Ruiz Quiñónez se desempeñaba hasta el momento como director interino de la dependencia, luego de la renuncia de Juan Carlos Velasco ocurrida meses atrás.
Con esta designación, la Junta busca dar continuidad a los proyectos y acciones encaminadas a mejorar la infraestructura hidráulica y la atención a los usuarios en Delicias.
Redacción: Mayra Hermosillo