Delicias. – Los alumnos del Centro de Atención Múltiple 1 (CAM 1) visitaron esta mañana el Complejo de Seguridad Pública para conocer la función de cada uno de los departamentos, pero se llevaron varias sorpresas más además del aprendizaje.
Cinthya Flores del departamento de Prevención Delictiva comentó que a los alumnos se les llevó por los diferentes departamentos como el C7, K9, Vialidad, DARE en donde se realizaron demostraciones, en especial en Bomberos.
Eduardo Rodríguez, encargado del área de prevención de Bomberos, mencionó que en su caso se les enseñó la bombera, la nueva unidad de escalera que se tiene, les mostraron como se pone el equipo y un compañero bombero bajo por el tubo. Además, aventaron un chorro de agua y les obsequiaron bolsas de dulces. Para cerrar con broche de otro se les dio un recorrido en una unidad.
A las escuelas interesadas en acudir a visitas guiadas al Complejo de Seguridad Pública se les pide que manden un oficio solicitándolo, dirigido al director de Seguridad Pública Víctor Soto. Posteriormente se les programara para que se pueda concretar