Con el objetivo de combinar convivencia familiar, gastronomía y apoyo social, el Club Activo 2030 llevará a cabo la quinta edición de Máster Grill 2026, una competencia de parrilleros que busca reunir a las familias en torno a una tradicional carne asada, pero con una causa benéfica.
El evento se realizará el próximo domingo 17 de mayo en el Parque Fundadores, a partir de las 11:00 de la mañana, ofreciendo un ambiente familiar con diversas actividades y espectáculos para todas las edades.
Parte de lo recaudado será destinado al programa ADN, además de contribuir a las mejoras y rehabilitación del Parque Fundadores, beneficiando directamente a la comunidad.
La entrada general tendrá un costo de 50 pesos por persona, mientras que los participantes interesados en competir deberán cubrir una inscripción de 3 mil 500 pesos, cuota que incluye cortes de carne, especias, utensilios, asadores y asesoría especializada.
Además, los concursantes contarán con el acompañamiento de Alejandro Gutiérrez Dávila, presidente y cofundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, reconocido como uno de los mejores expertos en el tema.
La competencia ofrecerá una atractiva bolsa de premios de 50 mil pesos, incentivando la participación de amantes de la parrilla y cocineros aficionados.
Durante la jornada también habrá área infantil y música en vivo con la presentación de Ray y sus Cumbiameros, Alan Carrasco, además de presentaciones de ballet country, ballet folclórico y la marching band de la Preparatoria 2030.
Para mayores informes, los organizadores pusieron a disposición el número 639 230 82 62.
Redacción: Mayra Hermosillo