PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.May.2026 10:08
‘’No estás sola Maru, todos los chihuahuense te vamos a respaldar y saldremos adelante´´

Delicias. – Mario Mata, director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua. Se pronunció de manera personal respaldando a la Gobernadora Maru Campos ante la polémica política del narcolaboratorio y colaboración con la CIA.




Comenzó aclarando que su pronunciamiento es personal, no como funcionario público, como un amigo de Maru Campos que la conoce desde hace muchos años cuando era una jovencita.

Le queda muy claro que es una persona que siempre pelea por sus ideales, por lo que ella está convencida y ahora como gobernadora siempre ha combatido al narcotráfico, al crimen, delincuencia y los delitos federales que está sobrepasando todo.

Reafirma que ella si ataca el narco y pudo detener ese laboratorio que si hubiera llegado a las calles nos hubiera llenado de drogas a muchos de nuestros jóvenes y en lugar de ser premiada y felicitada por el gobierno federal, la persigue. Porque saben que son un narco estado, que el Gobierno Federal esta coludido con el narco y esta demostrado porque hay una investigación de parte de Estados Unidos y lo único que se les ocurre como cortina de humo es atacar a la gobernadora.


Enfatizo ‘’No estás sola Maru, todos los chihuahuense la vamos a respaldar y claro que saldremos adelante’’. Mata hace también un llamado a la cordura, no es posible que llegue la presidenta de un partido que no conoce ni la realidad del Estado ni sabe de lo que esta hablado y señale a la gobernadora, eso no se vale.


Concluyó en que saldrán a todo los chihuahuenses que están convencidos que hace lo mejor que permite el ambiente en el país y hay un plan para combatir la delincuencia. Ve mal que hagan una manifestación en contra de Maru, pero ya hicieron una y fueron menos de 100 personas, lo que refleja que no hay un respaldo significativo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Pasarán 10 años en prisión por extorsión a comerciantes
Delicias

Hospital se pronuncia ante acusación de negarle atención médica a bebé
Delicias

‘’No estás sola Maru, todos los chihuahuense te vamos a respaldar y saldremos adelante´´
Nacional

Sheinbaum: exigir a EU pruebas contra Rocha
Estatal

Paga proveedor de proyecto Centinela 112.3 millones de pesos por penas convencionales
Chihuahua

Atropella montacargas a vendedora de burritos
Estatal

Ataques de Morena contra Maru Campos evidencian miedo político: Rafa
Delicias

Una semana desaparecido en Delicias: buscan a Uziel Balderrama
Delicias

Encabeza Valenciano presentación de nueva piel y proyecto 2026 de Algodoneros; así como mejoras al Gran Estadio
Chihuahua

Marco Bonilla cumple con vecinos de Vida Digna; amplían centro comunitario, ahora es CEDEFAM

Contáctanos por:

Regresar