Del 21 al 24 de julio se realizará la entrega en distintos centros comunitarios y CEDEFAM de la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa a las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) que del martes 21 al viernes 24 de julio continuará la entrega de apoyos en diferentes Centros Comunitarios y CEDEFAM de la ciudad.
Con el objetivo de brindar una atención ordenada y ágil, las personas beneficiarias deberán acudir únicamente al centro y horario que les corresponde, conforme al calendario establecido, de la siguiente manera:
*Martes 21 de julio*
• 9:45 horas – CC Lealtad II
• 10:45 horas – CC Lealtad I
• 11:45 horas – CC Desarrollo Urbano
*Miércoles 22 de julio*
• 9:00 horas – CC Santa Rosa
*Jueves 23 de julio*
• 9:00 horas – CC Arturo Gámiz
• 13:30 horas – CC Popular
• 13:30 horas – CEDEFAM Palestina
*Viernes 24 de julio*
• 9:00 horas – CEDEFAM Mármol III
• 12:00 horas – CC Vistas Cerro Grande
El DIF Municipal recuerda a las y los beneficiarios asistir en el horario asignado, no es necesario acudir con anticipación, para facilitar la organización de la entrega y presentar el carnet que les fue otorgado al incorporarse al programa.
Para mayores informes, pueden comunicarse al 072, extensiones 2232 y 2239, o acudir directamente a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas Para mayores informes, podrán comunicarse a las extensiones previamente mencionadas o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Carbonel número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.