PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jul.2025 21:02
Lavado de autos quiso cobrarle ¡9 mil pesos!; Profeco lo clausuró

Luego de que una mujer denunciara que quisieron cobrarle 9 mil pesos en un lavado de Puebla, Profeco acudió a clausurar el local.




Una mujer denunció a través de redes sociales que acudió a un lavado de autos en Angelópolis en Puebla y pidió un servicio de 140 pesos, pero quisieron cobrarle mucho más.

Según comentó, cuando regresó por su coche, quisieron cobrarle un total de $9,000 y la “acorralaron” para forzarla a cubrir el pago.

El personal le cobró este monto argumentando que se le había aplicado un “recubrimiento especial de teflón” que ella nunca solicitó ni autorizó.

Ante la presión del personal del establecimiento, la afectada accedió a pagar mil 900 pesos con tal de recuperar su automóvil, aun cuando el servicio prestado no correspondía ni en costo ni en lo previamente acordado.

Días después de la denuncia, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió el establecimiento denominado Park & Shine, ubicado en el Centro Comercial Angelópolis de Puebla.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Presumían dinero, rzr, autos y lujos fundadores de Grupo Pacheco
Delicias

A UN MES DE LA TRAGEDIA: “CHIKIS” SIN JUSTICIA Y SU HIJO DE 2 AÑOS SIGUE HOSPITALIZADO
Delicias

Fiscalía identifica a joven que falleció en Infonavit Cielo Vista
Delicias

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES LESIONADOS EN CRUCE DE LA PLUTARCO Y BAEZA
Estatal

Cae ''La Abuela'' con 115 envoltorios de c0c4in4 en Casas Grandes
Internacional

Racismo viral con condena: 12 años a influencers brasileñas
Chihuahua

Evacuación el Hospital Morelos por supuesto derrame de químicos
Meoqui

Invita DIF Meoqui al Tradicional Baile del Abuelo este 29 de agosto
Delicias

HOMBRE DE 28 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL SECTOR ORIENTE DE DELICIAS
Estatal

Trágico encontronazo rumbo a Nonoava; siete muertos y un herido grave

Contáctanos por:

Regresar