PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Aug.2025 20:59
CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES LESIONADOS EN CRUCE DE LA PLUTARCO Y BAEZA

Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este martes en el cruce de la avenida Fernando Baeza y la avenida Plutarco Elías Calles, donde se vieron involucradas dos motos, lo que generó la movilización de dos ambulancias y unidades de la Subdirección de Vialidad, pues en uno de los ciclomotores viajaban dos mujeres y en el otro un hombre, todos ellos resultaron con lesiones.





Paramédicos brindaron atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, trasladando posteriormente a los tres involucrados hacia un nosocomio local para recibir atención médica especializada, pues una de las mujeres, de aproximados 30 años de edad, presentó una lesión en la pierna derecha, mientras que el masculino registró también una posible fractura en una de sus extremidades inferiores y finalmente, la tercera persona resultó con golpes que ameritaron valoración médica.

En el sitio se hicieron presentes agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes levantaron las actas correspondientes y realizaron el peritaje inicial, sin embargo, al no poder entrevistar a los lesionados en el lugar, se trasladaron al hospital para recabar su versión de los hechos, mientras tras que se cuantificaron daños materiales mínimos en ambas motocicletas, en comparación con las lesiones de los tripulantes.

El accidente ocurrió justo en la zona del semáforo de dicho cruce, lo que ocasionó expectación entre automovilistas y transeúntes que se encontraban en la zona, mientras que las autoridades trabajan en el deslinde de responsabilidades para determinar la causa precisa de este percance.


Mauro Moreno





LAS DE CÓDIGO

Estatal

Presumían dinero, rzr, autos y lujos fundadores de Grupo Pacheco
Delicias

A UN MES DE LA TRAGEDIA: “CHIKIS” SIN JUSTICIA Y SU HIJO DE 2 AÑOS SIGUE HOSPITALIZADO
Delicias

Fiscalía identifica a joven que falleció en Infonavit Cielo Vista
Delicias

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES LESIONADOS EN CRUCE DE LA PLUTARCO Y BAEZA
Estatal

Cae ''La Abuela'' con 115 envoltorios de c0c4in4 en Casas Grandes
Internacional

Racismo viral con condena: 12 años a influencers brasileñas
Chihuahua

Evacuación el Hospital Morelos por supuesto derrame de químicos
Meoqui

Invita DIF Meoqui al Tradicional Baile del Abuelo este 29 de agosto
Delicias

HOMBRE DE 28 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL SECTOR ORIENTE DE DELICIAS
Estatal

Trágico encontronazo rumbo a Nonoava; siete muertos y un herido grave

Contáctanos por:

Regresar