La mujer, solía vagar las calles con el pequeño en brazos, parecía tratarlo como si estuviera vivo, pues con mimos y cariños, se dirigía a él
Un triste hallazgo ocurrió en el Centro histórico de la Ciudad de Guatemala, luego de que localizaran a una mujer de 29 años llevando consigo el cuerpo sin vida de su bebé; ante este lamentable hecho, fue detenida por las autoridades.
La mujer, fue identificada como Mariana por personas locales, y narran que se descubrió después de que notaran un fuerte olor fétido proveniente de su regazo, lo cual los alertó y los orilló a llamar a las autoridades.
Mariana, quien solía vagar las calles con el pequeño en brazos, parecía tratarlo como si estuviera vivo, pues con mimos y cariños, se dirigía a él. Lamentablemente, lo que parecía una tierna escena, realmente era para algunos, una historia de terror, ya que el bebé no emitía sonido alguno y presentaba signos de descomposición avanzada.
Señalan que el recién nacido, había fallecido entre 36 y 48 horas antes de ser descubierto. Cuando fue detenida, la mujer suplicó más tiempo, pues aseguraba que aún le faltaban lugares por conocer a su hijo.