PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Aug.2025 11:49
Presentan a detenidos con armas en La Hacienda; tienen 18 y 24 años

Elementos del grupo especial K9 de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres que presuntamente portaban armas de fuego, durante un operativo realizado la noche del sábado en un establecimiento ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda.





La intervención se originó tras un reporte que alertaba sobre la presencia de sujetos armados dentro del drive inn-bar “La H”. Al arribar al lugar, los agentes localizaron a dos hombres a bordo de un vehículo Nissan Sentra negro. Durante la inspección, se les aseguraron dos pistolas tipo escuadra, color negro.

Los detenidos fueron identificados como José P.O., de 24 años, y Jonathan C.Q., de 18 años, quienes fueron trasladados al Centro de Detención Zona Norte para su registro.

Posteriormente, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, instancia que integrará las carpetas de investigación para determinar su situación legal.

La Policía Municipal reiteró que mantiene operativos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Presumían dinero, rzr, autos y lujos fundadores de Grupo Pacheco
Delicias

A UN MES DE LA TRAGEDIA: “CHIKIS” SIN JUSTICIA Y SU HIJO DE 2 AÑOS SIGUE HOSPITALIZADO
Delicias

Fiscalía identifica a joven que falleció en Infonavit Cielo Vista
Delicias

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES LESIONADOS EN CRUCE DE LA PLUTARCO Y BAEZA
Estatal

Cae ''La Abuela'' con 115 envoltorios de c0c4in4 en Casas Grandes
Internacional

Racismo viral con condena: 12 años a influencers brasileñas
Chihuahua

Evacuación el Hospital Morelos por supuesto derrame de químicos
Meoqui

Invita DIF Meoqui al Tradicional Baile del Abuelo este 29 de agosto
Delicias

HOMBRE DE 28 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL SECTOR ORIENTE DE DELICIAS
Estatal

Trágico encontronazo rumbo a Nonoava; siete muertos y un herido grave

Contáctanos por:

Regresar