PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Aug.2025 08:26
DOS VEHÍCULOS VOLCADOS Y VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA FEDERAL 45

Durante la madrugada de este viernes 15 de agosto de 2025, se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal número 45, a la altura de la colonia Terrazas, en el que se vieron involucrados dos vehículos que terminaron volcados sobre su toldo, quedando uno en el carril derecho y el otro en el carril izquierdo, lo que provocó el cierre parcial de la circulación en sentido sur a norte.





De acuerdo con versiones extraoficiales, uno de los conductores habría realizado una maniobra imprudente al cerrarle el paso a otro vehículo, lo que derivó en el impacto y posterior volcadura de ambas unidades.

Se trata de un automóvil Nissan March en color blanco, propiedad de una empresa de refrescos, y un Honda gris, en el que viajaba una menor de edad que resultó entre los lesionados, en total dos personas, mientras que el conductor de uno de los vehículos presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, la unidad del grupo de reacción especial, el Departamento de Vialidad y la Guardia Nacional División Caminos.

Personal del Cuerpo de Bomberos también intervino para controlar el derrame de líquidos inflamables, evitando riesgos mayores durante las labores de auxilio.

Las maniobras de rescate, atención médica y retiro de las unidades siniestradas por parte de grúas locales se prolongaron entre 30 y 40 minutos, tiempo durante el cual, se generó una larga fila de vehículos, en su mayoría de carga pesada, sobre la carretera federal en dirección sur a norte, restableciéndose el flujo vehicular una vez que las autoridades concluyeron las acciones en el lugar.


Mauro Moreno






LAS DE CÓDIGO

Estatal

Presumían dinero, rzr, autos y lujos fundadores de Grupo Pacheco
Delicias

A UN MES DE LA TRAGEDIA: “CHIKIS” SIN JUSTICIA Y SU HIJO DE 2 AÑOS SIGUE HOSPITALIZADO
Delicias

Fiscalía identifica a joven que falleció en Infonavit Cielo Vista
Delicias

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES LESIONADOS EN CRUCE DE LA PLUTARCO Y BAEZA
Estatal

Cae ''La Abuela'' con 115 envoltorios de c0c4in4 en Casas Grandes
Internacional

Racismo viral con condena: 12 años a influencers brasileñas
Chihuahua

Evacuación el Hospital Morelos por supuesto derrame de químicos
Meoqui

Invita DIF Meoqui al Tradicional Baile del Abuelo este 29 de agosto
Delicias

HOMBRE DE 28 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL SECTOR ORIENTE DE DELICIAS
Estatal

Trágico encontronazo rumbo a Nonoava; siete muertos y un herido grave

Contáctanos por:

Regresar