Delicias. – El día de ayer de nueva cuenta fue asaltado una tienda de conveniencia ‘’Oxxo’’ que en repetidas ocasiones ha sido punto para este delito. Seguridad Pública aseguró que, aunque ya tienen presencia de estos establecimientos la reforzarán.
En el caso del día de ayer fue cerca de las 8 pm, una persona llegó en solitario a la tienda y pidió al dependiente que le entregará todo el dinero siendo un total aproximado de 1000 pesos lo que había en caja. Según lo describió el empleado era una persona de 1.70 mts, tés morena, traía sudadera negra y gorra. A pesar que acudió la Unidad de Investigación, la Fiscalía y Seguridad Pública fue imposible dar con su paradero.
Raymundo González, encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Publica afirma que, aunque ya se están haciendo recorridos constantes es probable que esta gente ya sepa que negocios elegir y los horarios en que están más solos por lo que aumentarán la presencia policial y reforzarán los operativos con el departamento de prevención, unidades de los grupos especiales y la fiscalía. A la par se continúa exhortando a todos los negocios a no tener mucho dinero en caja.