La tarde de este viernes se registró un percance vial en el círculo del reloj público, cuando una pick-up al salir en retroceso de un cajón de estacionamiento impactó con otro vehículo, del cual no se precisaron mayores datos.
A la llegada del departamento de vialidad, las autoridades únicamente se encargaron de levantar las actas correspondientes, ya que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar, mientras que por fortuna, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.
El choque provocó un leve congestionamiento vial, ya que ocurrió prácticamente al inicio de la hora pico y en el primer cuadro de la ciudad, donde a esta hora se registra considerable movilidad, motivo por el cual los elementos de vialidad realizaron labores de abanderamiento para regular el tránsito y evitar mayores complicaciones.
El percance quedó bajo control en pocos minutos, destacando que la pronta intervención del personal de vialidad permitió restablecer la circulación con normalidad y sin mayores contratiempos para los conductores.
Mauro Moreno