Delicias. – El departamento de Vialidad aún continúa rehabilitando los señalamientos en las calles de la ciudad, priorizando las más transitadas.
Ya empezaron con solicitudes de algunos ciudadanos y desde la semana pasada le han estado dando seguimiento a las líneas continuas y descontinuas, así mismo el señalamiento y pintura que se está realizando en la Av. Rio San Pedro sur hasta el norte, por el Montessori que es uno de los últimos planteles educativos ubicado en una vialidad de gran tránsito, posteriormente continuarán con las demás escuelas.
También pintarán las líneas continuas y descontinuas en las zonas de hospitales, prolongación de la Av. Fernando Baeza, las rotondas de Av. Rio San Pedro y carretera Delicias- Meoqui.
Erick Rodríguez, coordinador del departamento de Vialidad destaca que, aunque son vialidades que hace menos de un año fueron rehabilitadas, se les está dando otra remarcada para que luzcan los señalamientos y se ceda el paso al peatón.