PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Aug.2025 20:26
Entrega Estacionometros de Meoqui apoyos por 51 mil pesos a Centros de Salud

La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, como presidenta del Consejo de Estacionómetros del municipio, llevo a cabo la entrega de mobiliario y equipamiento para los Centros de Salud ubicados en Estación Consuelo y en la Col. Felipe Ángeles, con una inversión superior a los 51 mil pesos.





“El equipamiento incluye un equipo de cómputo, impresora, una silla para área de espera y dos sillas secretariales para cada centro. Esta acción responde a las necesidades detectadas en estos espacios de salud”, expresó Miriam Soto, quien añadió que, aunque tradicionalmente los recursos de Estacionómetros se han destinado a temas educativos y al apoyo de asociaciones civiles, desde la pandemia se ha buscado extender el respaldo a los servicios de salud.

Por último, la arquitecta resaltó que estos apoyos son gracias a las aportaciones por parte de los meoquenses, destacando que son de ciudadanos a ciudadanos: “Cada moneda que se deposita en un parquímetro se convierte en un beneficio directo para la comunidad, ya sea en escuelas, organizaciones o, como en este caso, en centros de salud rurales”.



LAS DE CÓDIGO

Estatal

Presumían dinero, rzr, autos y lujos fundadores de Grupo Pacheco
Delicias

A UN MES DE LA TRAGEDIA: “CHIKIS” SIN JUSTICIA Y SU HIJO DE 2 AÑOS SIGUE HOSPITALIZADO
Delicias

Fiscalía identifica a joven que falleció en Infonavit Cielo Vista
Delicias

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES LESIONADOS EN CRUCE DE LA PLUTARCO Y BAEZA
Estatal

Cae ''La Abuela'' con 115 envoltorios de c0c4in4 en Casas Grandes
Internacional

Racismo viral con condena: 12 años a influencers brasileñas
Chihuahua

Evacuación el Hospital Morelos por supuesto derrame de químicos
Meoqui

Invita DIF Meoqui al Tradicional Baile del Abuelo este 29 de agosto
Delicias

HOMBRE DE 28 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL SECTOR ORIENTE DE DELICIAS
Estatal

Trágico encontronazo rumbo a Nonoava; siete muertos y un herido grave

Contáctanos por:

Regresar