La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, como presidenta del Consejo de Estacionómetros del municipio, llevo a cabo la entrega de mobiliario y equipamiento para los Centros de Salud ubicados en Estación Consuelo y en la Col. Felipe Ángeles, con una inversión superior a los 51 mil pesos.
“El equipamiento incluye un equipo de cómputo, impresora, una silla para área de espera y dos sillas secretariales para cada centro. Esta acción responde a las necesidades detectadas en estos espacios de salud”, expresó Miriam Soto, quien añadió que, aunque tradicionalmente los recursos de Estacionómetros se han destinado a temas educativos y al apoyo de asociaciones civiles, desde la pandemia se ha buscado extender el respaldo a los servicios de salud.
Por último, la arquitecta resaltó que estos apoyos son gracias a las aportaciones por parte de los meoquenses, destacando que son de ciudadanos a ciudadanos: “Cada moneda que se deposita en un parquímetro se convierte en un beneficio directo para la comunidad, ya sea en escuelas, organizaciones o, como en este caso, en centros de salud rurales”.