PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Aug.2025 17:49
Refuerzan seguridad vial con pintura en pasos peatonales y avenidas de Delicias

El titular de Vialidad en Delicias, Erick Rodríguez, informó que se han intensificado los trabajos de aplicación de pintura en cruces peatonales y vialidades de la ciudad, como parte de las acciones derivadas del recurso participativo y de las solicitudes realizadas por la ciudadanía a través de distintos medios de comunicación.






Explicó que los primeros trabajos se llevaron a cabo en la Río San Pedro, a la altura de Las Moras, así como en vialidades cercanas a planteles educativos. Actualmente, las cuadrillas de Vialidad concluyeron trabajos en la avenida Tecnológico, en el tramo que corresponde a los lotes urbanos del lado norte-oriente.

El funcionario señaló que se está dando prioridad a las zonas de alto flujo vehicular y a los accesos de escuelas, donde el señalamiento vial es de vital importancia para la seguridad de estudiantes y peatones. Además de los pasos peatonales, también se trabaja en la pintura de reductores de velocidad, con el objetivo de brindar mayor orden y prevenir accidentes.

De acuerdo con el entrevistado, en los próximos días se continuará con la atención de otros puntos importantes, buscando abarcar la mayor cantidad posible de tramos con recursos municipales.

Finalmente, destacó que la instrucción del alcalde Jesús Valenciano García ha sido clara: aprovechar el recurso participativo para mejorar la imagen de las vialidades y reforzar la seguridad de los peatones y automovilistas, especialmente en zonas escolares y de intenso tránsito.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Presumían dinero, rzr, autos y lujos fundadores de Grupo Pacheco
Delicias

A UN MES DE LA TRAGEDIA: “CHIKIS” SIN JUSTICIA Y SU HIJO DE 2 AÑOS SIGUE HOSPITALIZADO
Delicias

Fiscalía identifica a joven que falleció en Infonavit Cielo Vista
Delicias

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES LESIONADOS EN CRUCE DE LA PLUTARCO Y BAEZA
Estatal

Cae ''La Abuela'' con 115 envoltorios de c0c4in4 en Casas Grandes
Internacional

Racismo viral con condena: 12 años a influencers brasileñas
Chihuahua

Evacuación el Hospital Morelos por supuesto derrame de químicos
Meoqui

Invita DIF Meoqui al Tradicional Baile del Abuelo este 29 de agosto
Delicias

HOMBRE DE 28 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL SECTOR ORIENTE DE DELICIAS
Estatal

Trágico encontronazo rumbo a Nonoava; siete muertos y un herido grave

Contáctanos por:

Regresar