Delicias. - El ciudadano Efraín García de la colonia Praderas del Oriente, da a conocer su historia de cómo consiguió el título de su propiedad.
Relata con alegría que hoy después de 3 meses obtuvo el título en la reunión organizada por el Gobierno Municipal.
El tramite fue rápido, alrededor de 3 meses, él se acercó a Asentamientos Humanos dependencia del Gobierno Municipal con la esperanza de conseguir el título de propiedad, le pidieron los requisitos, los reunió y hoy es una realidad. Destaca que en notarias le cotizaban el trámite en hasta 15 mil pesos y gracias al Gobierno Municipal sólo pagó 2200 pesos en total.
El terreno al que le realizó el trámite lo compró desde hace 5 años, aún no habita la casa porque le faltan los servicios básicos, pero en un futuro la utilizará.