PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Aug.2025 14:58
Juan Carlos Velasco supervisa obras de la Junta de Agua

Este martes, el titular de la Junta de Agua de Delicias, realizó un recorrido a diferentes obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.




Acompañado por el titular de la Junta Central, Mario Mata Carrasco, verificaron que los trabajos vayan cumpliendo con la calidad ofrecida, así como los tiempos y la señalización para garantizar la seguridad de automovilistas.

En algunos puntos charlaron con vecinos y otros más que se trasladaban en automóvil, aceptando las molestias que se causan por estas obras, pero al mismo tiempo enfatizando que el beneficio es superior.

Velasco Ponce recordó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento continúa cumpliendo con el plan de inversión 2025, al mismo tiempo que empata recursos con el gobierno estatal y la Junta Central en varias acciones de rehabilitación.

Mencionó el compromiso que asumió la gobernadora María Eugenia Campos Galván, en el sentido de mejorar la red hidrosanitaria, lo cual se está cumpliendo con estas acciones.

Entre las obras visitadas están la segunda etapa del Colector del Fonapo, el sistema de riego en el Ejido Terrazas, la limpieza del dren Laguna Seca, la rehabilitación de red sobre la avenida Carlos Blake, los trabajos en la avenida octava norte, la reposición de tubería de agua potable en colonia Santo Niño, y la segunda etapa del Colector Sacramento.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Completan esquemas de vacunación a mujeres embarazadas durante jornada de “En el Vientre Materno” en Meoqui
Meoqui

SUJETO INCENDIA SU PROPIA CASA EN LÁZARO CÁRDENAS; SE MOVILIZARON BOMBEROS
Meoqui

“En Meoqui, protegemos lo más valioso, tu familia”: Miriam Soto
Estatal

Detectan primer caso de dengue en Juárez; en Meoqui muere menor contagiado
Delicias

Dos personas fallecen en volcadura sobre la carretera, dos más resultan heridas
Estatal

JCAS participará en la Cumbre del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank)
Nacional

Agarrón entre Alito y Noroña
Meoqui

Hombre murió por suicidio en Nuevo Loreto
Delicias

Juan Carlos Velasco supervisa obras de la Junta de Agua
Delicias

Últimos días para solicitar la beca de zapatos y uniformes escolares

Contáctanos por:

Regresar