Una intensa movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio se registró la tarde de este domingo en el seccional de Lázaro Cárdenas, luego del hallazgo de un hombre sin vida al interior de una bodega en construcción.
El hecho ocurrió sobre la calle 5 de Mayo, entre Francisco Vázquez Gómez y Plan de San Luis, en el municipio de Meoqui, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Meoqui, así como primeros respondientes del grupo de Emergencias Regionales.
De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido era un masculino de entre 60 y 65 años de edad, identificado únicamente con el nombre de Sergio, conocido por vecinos como “El Álamo”. Los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades señalaron que, a simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta que el deceso haya sido por causas naturales; sin embargo, será la autoridad ministerial la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y determinar oficialmente la causa de la muerte mediante la necropsia de ley.
Trascendió que el hoy occiso vivía en situación de calle, ya que no contaba con un domicilio fijo, situación que fue confirmada por personas del sector.