El beneficio llegó por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
Rosales.- Para facilitar el desarrollo de las niñas y los niños desde el momento de su gestación, es que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común hizo la entrega de apoyo a madres en estado de gravidez y a las niñas y los niños menores de tres años.
La acción se realizó mediante la Presidencia Municipal a través de la gestión de la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, la mañana de este jueves en las instalaciones del jardín Museo Casa Juárez.
El presidente municipal José Dolores Andujo Gómez manifestó que la responsabilidad con las hijas y los hijos inicia desde la gestación, por ello la importancia del material entregado que permite a los padres contar con: ropa, cobijas, biberones, pañales, artículos de limpieza y cuidado de la piel para dar la bienvenida al nuevo Ser.
En cuanto al material didáctico para estimulación temprana en niñas y niños menores de tres años, que contiene: cubos, figuras, letras, plastilina y vajilla de cilicón dijo que será de gran ayuda para que inicien el desarrollo de nuevas habilidades para empezar su competencia en la vida.
Por último, hizo la invitación a las y los beneficiarios a realizar el mejor uso del material para alcanzar el objetivo de mejoramiento de calidad de vida.
boletín informativo