Delicias. - Meses atrás a algunas personas se les entregó un permiso provisional en lo que llegaban las placas metálicas, actualmente ya se cuentan con todas por lo que aquellos que no hayan hecho el cambio se les invita a hacerlo.
El canje de importante, ya que de no hacerlo no podrán pagar la revalidación de este año y podrían tener una situación si salen fuera del estado. El trámite es muy sencillo y rápido, solo se debe llevar el permiso provisional y una copia de la identificación del propietario, si la persona no puede acudir puede autorizar en la misma copia de la credencial que vaya alguien más, en este caso el que irá debe también llevar copia de su identificación.
Juan Tejeda, subrecaudador de rentas, enfatiza que, aunque no hay fecha límite para hacer el canje, pueden perder los descuentos de la revalidación vehicular o bien, si van a finales de febrero se exponen a que Recaudación de Rentas esté lleno por las personas que quieren aprovechar la rebaja del mes y van a tardar en hacer el trámite.