Un choque entre dos vehículos de la marca Toyota se registró en el cruce de la avenida Río San Pedro y avenida 16 Sur, donde se reportaron daños materiales aproximados de 10 mil pesos.
De acuerdo con César Flores Emilian, agente de Vialidad, el percance ocurrió cuando un Toyota Prius blanco circulaba de sur a norte por la avenida Río San Pedro y, al intentar incorporarse a la avenida 16 Sur, no cedió la preferencia de paso.
Esta maniobra provocó que el Prius impactara con su parte lateral media derecha la parte frontal de un Toyota Corolla.
Aunque inicialmente no se reportaron personas lesionadas, se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana para valorar al conductor del Corolla, quien era un masculino.
Edición: Mayra Hermosillo