e acuerdo con su testimonio, al menos siete personas intentaron sacarlo sin éxito, hasta que alguien logró desconectar la máquina que lo mantenía atrapado, momento en que el señor salió inconsciente del agua.
JIMENEZ.- Este lunes, trascendió que un hombre de 51 años había presentando un atragantamiento en el Balneario Las Pampas, sin embargo, la familia negó esto y denunció que fue succionado por el sistema de la alberca.
En un principio se dijo que el hombre, originario de Jiménez, se atragantó con un pedazo de comida mientras comía dentro del Balneario Las Pampas, ubicado en la carretera Jiménez-Camargo.
Sin embargo, la hija desmintió dicha versión y aseguró que su padre no se estaba ahogando con comida, sino que fue succionado por un tubo dentro de una de las albercas.
De acuerdo con su testimonio, al menos siete personas intentaron sacarlo sin éxito, hasta que alguien logró desconectar la máquina que lo mantenía atrapado, momento en que el señor salió inconsciente del agua.
La familia denunció este hecho como una grave negligencia, advirtiendo que el incidente pudo haber terminado en una tragedia, y exigen una investigación a fondo por parte de las autoridades.
información: Impacto Noticias