Delicias. - Hace unas semanas el procurador federal del consumidor, César Escalante en compañía de la subprocuradora de verificación realizaron distintas inspecciones en distintos puntos del estado.
Cabe mencionar que la revisión a las estaciones de servicio de gasolina no les corresponde a las oficinas de la defensa del consumidor que son 38 en todo el país, dicha facultad solo la tiene la dirección general de combustibles. Por ello hace unas semanas el procurador federal del consumidor y la subprocuradora de verificación realizaron distintas inspecciones en distintos puntos del estado, informó Luisa Sandoval, directora de la oficina de defensa del consumidor, zona general.
En otro tema, de momento no ha habido un avance para colocación de una oficina para la defensa del consumidor en Delicias, están a la espera que la oficina central les marque los tiempos para hacer los trámites, pero el Ing. Jesús Valenciano está en total disponibilidad para que se pueda llevar a cabo y traer este beneficio a la ciudad.