En el municipio de Aquiles Serdán, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 35 años aproximadamente con impactos en la cabeza y cuerpo.
En el municipio de Aquiles Serdán, muy cerca de la calle Río grande en la Colonia vistas de San Guillermo, elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte realizado al número de emergencias por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona.
Al llegar las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de 35 años aproximadamente con impactos en cabeza y cuerpo, el sujeto fue identificado con pantalón y playera negra, los reportes también señalan que el sujeto tenía cinta canela en la cabeza.
Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigación realizan investigaciones en el lugar ubicado detrás de la termoeléctrica, por su parte fiscalía comenzó con las indagatorias para aclarar el motivo del deceso y comenzar con una línea de investigación para dar con los responsables.
información: Tiempo