Octavio B.O., de 30 años, protagonizó una persecución armada en Cuauhtémoc que terminó en choque; al resistirse con arma de fuego a agentes ministeriales, fue lesionado y hospitalizado, mientras un vehículo con impactos de bala fue asegurado para la investigación.
El día de ayer se registró una fuerte persecución que inició en la calle 35 y Libertad y finalizó en la calle 33, entre Independencia y Reforma; en Cuauhtémoc. De acuerdo a las versiones preliminares el sujeto que fue identificado como Octavio B.O. de 30 años de edad; viajaba en un vehículo color blanco cuando fue interceptado por sujetos que circulaban en otra unidad, mismos que le iban disparando, el intento de huida terminó en un choque.
El día de hoy la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que Octavio resultó lesionado después de sacar un arma de fuego contra agentes ministeriales que realizaban una intervención; los agentes habrían marcado el alto a los tripulantes en las calles 33 entre Libertadores e Independencia.
Balacera, persecución y choque deja un herido en Cuauhtémoc
Los agentes al notar que el sujeto que conducía la unidad sacó un arma de fuego, uno de los agentes disparó su arma de carga para proteger su integridad y la de sus compañeros, terminando en lesiones por arma de fuego; el hombre lesionado recibió atención médica en un hospital de la región.
Durante los hechos se localizó un vehículo Ford Gran Marquis de modelo atrasado con impactos de bala en la Calzada Cuauhtémoc y Morelos, mismo que se considera parte de la investigación por su probable relación en los hechos ocurridos el día de ayer.
información: Tiempo