Levantan 90 casquillos en la escena del crimen; permanecen 4 víctimas sin identificar
Parral.- De forma extraoficial, fueron identificados tres de los siete hombres muertos en el carril de carreras Santa Teresa de Parral, además de que circularon fotos de la escena del crimen, de la que fueron levantados casi 90 casquillos de armas de diferente calibre.
Los reportes muestran a un hombre sin identificar de aproximadamente 25 a 35 años de edad, con herida producida por proyectil de arma de fuego en la nuca.
Otro hombre portaba una identificación oficial Ala nombre de Jesús José Nava Villalobos, con domicilio en la calle municipio de Allende #43 de la colonia Parral Vive, en este municipio; presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en pecho del lado izquierdo.
Otra persona del sexo masculino, sin identificar, tenía entre 25 y 30 años, y habría fallecido desangrado luego de ser herido de bala en el muslo derecho.
Una cuarta víctima es un hombre con identificación a nombre de de Osvaldo Alonso Sánchez Baca, de 21 años de edad, con domicilio en la calle De la Soya #12 de la colonia José López Portillo, en Parral; la causa de muerte habría sido un balazo en la cara con un proyectil de alto calibre.
Una quinta víctima es otro hombre con identificación a nombre de de David Abraham Solís Torres, de 25 años de edad; muestra heridas de bala en costado derecho y muslo izquierdo.
Otra víctima mortal sin identificar es aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual nuestra lesiones de arma de fuego en el estómago y bícep derecho; la séptima víctima parece de edad similar, sin que se aprecien a simple vista las lesiones por las que habría perdido la vida.
El ataque en el carril de carreras ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del sábado, cuando un grupo criminal, al parecer de La Línea, según la información extraoficial, atacó a sus rivales de Los Salgueiro del Cartel de Sinaloa, mientras se realizaban las carreras de caballos.
En el lugar del ataque fueron localizados 10 casquillos percutidos calibre .45; 50 casquillos percutidos calibre 9mm y 29 casquillos percutidos 7.62 x 39, así como dos radios de comunicación.