Minutos antes de las 9 de la noche se generó un despliegue de unidades de emergencia al recibir al sistema 911 una aparatosa volcadura de una camioneta tipo pick up con placas del estado de Durango.
Elementos abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana así como rescate urbano se congregaron al kilómetro 142 de la carretera federal en un sentido de norte a sur donde quedó en una pendiente fuera de la cinta asfáltica una camioneta de cabina y media color blanca marca Chevrolet color blanca con matrículas del estado de Durango siniestrada.
Al arribar, por fortuna constataron que el conductor y único tripulante resultó ileso, aún así recibió atención prehospitalaria en el lugar para descartar cualquier lesión de gravedad pero no fue trasladado a un hospital.
Se hace el llamado de exhorto a los conductores que transitan sobre la panamericana que extremen precauciones pues luego de que se liberara esta vía de comunicación tras cuatro días cerrada por una manifestación de los agricultores el tráfico de vehículo pesado y particular aumentó considerablemente.
Redacción: Mayra Hego