PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2025 20:37
Cae árbol navideño y deja un muerto y un herido

Lo que prometía ser una noche de luces, fiesta y espíritu navideño terminó en tragedia en el corazón de Manaos, Brasil. Durante la instalación de un árbol de Navidad gigante en el emblemático Largo de São Sebastião, una grúa colapsó y causó la muerte de un trabajador, además de dejar a otro gravemente herido.




El accidente ocurrió mientras se llevaba a cabo el montaje de la estructura navideña. Una grúa que sostenía partes del árbol se vino abajo de forma repentina, atrapando a dos empleados de la empresa responsable del espectáculo.

Según informaron las autoridades del estado de Amazonas, ambos trabajadores fueron atendidos de inmediato por equipos del SAMU y Bomberos y trasladados a un hospital cercano. Sin embargo, uno de ellos falleció poco después de ser ingresado. El otro permanece hospitalizado en condición estable.

En redes sociales comenzaron a circular videos del momento exacto del colapso, en los que se ve al operador de la grúa, vestido de Papá Noel, intentando escapar al saltar del vehículo justo antes del desplome.

La Secretaría de Cultura y Economía Creativa informó que la empresa a cargo del evento “contaba con toda la documentación en regla”, pero no descartó que el accidente haya sido causado por una falla operativa.

Ante la gravedad del caso, la Policía Civil abrió una investigación formal para determinar qué falló en la operación y deslindar responsabilidades.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

SE AVERÍA LA ROTULA, PIERDE EL CONTROL Y SE IMPACTA EN EL PUENTE DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Riña al exterior de Alsuper deja un hombre lesionado por arma blanca
Delicias

Se registra incendio en canal de Colinas del Valle; fue provocado presuntamente por pirotecnia
Nacional

Cae ''Jaguar'' en Culiacán, presunto líder de célula ligada a Los Mayos del Cártel de Sinaloa
Saucillo

Más de 50 carros iluminados llenan de luz y espíritu navideño las calles de Saucillo
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO DE ALTO Y LO IMPACTAN
Delicias

COROS, REGALOS Y DULCES EN LA POSADA NAVIDEÑA DE MIDAS EN EL PARQUE VIDA
Meoqui

IDENTIFICAN A MENOR DE 13 AÑOS QUE PERDIÓ LA VIDA; IBA ACOMPAÑADO DE OTRA MENOR
Meoqui

FATAL DOMINGO; MUERE MENOR DE 13 AÑOS EN ACCIDENTE DE MOTO EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar