Alexa Jiménez, regidora de Desarrollo Rural e integrante de la asociación Las Adelitas compartió su sentir tras el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien este miércoles exigió aMéxico que atienda el problema del agua "inmediatamente".
En un post en Truth Social, dijo que "México debe atender su problema de agua y drenaje, INMEDIATAMENTE".
El mandatario estadounidense agregó que se trata de "¡una verdadera amenaza para la gente de Texas, California y Estados Unidos!".
Por ello, la entrevistada mencionó que que coincidencia que ahora que ya se centralizó el poder al cual se le metió prontitud en los últimos meses, están exigiendo el agua, "Ya sufrimos un despojo y ahora vamos a ver que pasa" dijo.
Agregó que si la ves pasada que hubo un despojo no se les avisó dudan que en esta ocasión la situación sea diferente, "Estaremos alertas porque nos pone sobreaviso al no existir una fecha para este pago de agua, de lo que hemos platicado con otros representantes de la región, podemos decir que esto no se ha acabado, si no al contrario ahora tenemos que ver como Chihuahua se vea menos afectado" concluyó.