Una familia murió luego de que el carro en el que viajaban fuera arrastrado por la corriente de una avenida inundada que intentaron cruzar. Comentan que la familia estaba conformada por una pareja y su bebé.
Si bien los hechos se dieron en Brasil, los mismos se volvieron virales debido a que existe un video en donde se puede ver cómo el auto en el que viajaba la familia fue “succionado” por la corriente.
Según comentan los medios locales, esto ocurrió en Palhoca, una de las ciudades principales de la Gran Florianópolis, en donde se han dado fuertes lluvias desde hace dos semanas.
Esto causó desbordamiento de ríos, graves inundaciones, deslizamientos de tierra, derrumbes, daños a viviendas, entre otras cosas.
Una familia conformada por un bebé y sus padres intentaron salir de la ciudad cruzando una avenida inundada, lo malo es que la corriente fue tan fuerte, que la misma terminó por arrastrar y “succionar” el carro en el que viajaban.
En cuestión de segundos, el auto terminó en el fondo de la inundación, para luego salir y quedar atrapado en un puente, de donde fue difícil sacar el auto ya que el agua lo empujaba constantemente.
Se dice que la familia murió ahogada al instante y que por el momento no se dará a conocer la identidad exacta de los mismos por respeto a la familia.
Este tipo de accidentes le recuerdan a los internautas que, a la hora de una gran inundación, se debe tener mucho cuidado ya que pueden ocurrir desgracias como la que se ve en este video.
Que tragédia! A Polícia Militar (PM) confirmou a morte de um bebê e um casal que estava em um carro arrastado pela força da água em meio às fortes chuvas que atingem Palhoça, uma das principais cidades da Grande Florianópolis.😰😰 pic.twitter.com/shVgPtsvE1
— Ednaldo Ferreira 🙏🇧🇷🇧🇷 (@Ednaldo40916743) December 9, 2025