PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Dec.2025 16:13
Mueren siete elefantes embestidos por tren en India

Las autoridades de la India, dieron a conocer que lamentablemente siete elefantes salvajes murieron luego de ser embestidos por un tren de pasajeros en el estado de Assam. Se dice que ningún pasajero resultó herido.




INDIA.- Los hechos se dieron en el estado de Assam, al noroeste de India, en donde el tren Rajdhani Express, que se dirigía de Sairang a Nueva Delhi con unos 650 pasajeros terminó por embestir a siete elefantes salvajes.

El conductor activó los frenos de emergencia al ver a la manada, pero esto no fue suficiente y terminó por impactarse con ellos, lo que causó la tragedia. Se dice que la locomotora se descarriló y que cinco vagones se salieron de la vía pero que a pesar de esto ninguna persona salió herida.

El accidente ocurrió fuera de las zonas que las autoridades ferroviarias han delimitado como corredores de elefantes, donde ya se han implementado restricciones de velocidad para reducir estas colisiones. Sharma precisó que el sitio no era uno de esos tramos regulados pese a la frecuencia con que estos paquidermos cruzan las vías en Assam.

Tras el choque, decenas de veterinarios y personal forestal se desplazaron hasta el lugar para atender a los animales y se realizaron autopsias a los cuerpos hallados, indicó el vocero. Los restos de los elefantes muertos serían enterrados más tarde.

El Rajdhani Express pudo reanudar su viaje hacia Nueva Delhi después de que las autoridades “separaron los vagones que no se descarrilaron” y trasladaron a unos 200 pasajeros que se encontraban en las unidades afectadas a otro tren con destino a Guwahati.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Mujer pierde 16 mil pesos tras caer en extorsión telefónica en Cuauhtémoc
Meoqui

Entrega DIF de Meoqui más de 50 Credenciales de Discapacidad Permanente
Estatal

Arrancó Infonavit construcción de Viviendas del Bienestar en Juárez
Delicias

ACCIDENTE VIAL DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES EN LA OCTAVA PONIENTE
Delicias

Consolida Delicias alianza con La Tribu para fortalecer el desarrollo juvenil
Meoqui

Obra Pública llega a cada rincón de Meoqui, avanzan trabajos de pavimentación en 3 calles de El Potrero del Llano
Internacional

¡A rastras! Así sacó ICE a mujer discapacitada de su carro
Rosales

Organizadores de Trail Run descartan afectaciones ecológicas en la sierra
Delicias

PROYECTAN GLORIETA A LA ALTURA DE ALCODESA DENTRO DE 22 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN DELICIAS PARA ESTE 2026

Contáctanos por:

Regresar