PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Jan.2026 00:02
Personas en situación de calle originan incendio en casa abandonada

La noche de este día se registró un incendio en una vivienda abandonada ubicada en el fraccionamiento Las Torres, en el cruce de la calle 17 y avenida 13 Oriente, lo que generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y primeros respondientes.





De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector se percataron de una densa columna de humo que salía del inmueble, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, temiendo que el fuego se propagara a viviendas cercanas.


En el lugar, las autoridades informaron que presuntamente personas en situación de calle habrían encendido basura en el interior de la casa abandonada con la intención de mitigar el frío; sin embargo, las llamas se salieron de control, provocando el siniestro


Los bomberos lograron sofocar el fuego tras varios minutos de labores, evitando que el incidente pasara a mayores. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en el inmueble afectado.


Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar este tipo de situaciones de riesgo para prevenir accidentes que pongan en peligro a los habitantes de la zona.

Información Fernando Castro
Redacción Mayra Hermosillo Gonzalez
Fotos: Omar Cárdenas


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Mujer pierde 16 mil pesos tras caer en extorsión telefónica en Cuauhtémoc
Meoqui

Entrega DIF de Meoqui más de 50 Credenciales de Discapacidad Permanente
Estatal

Arrancó Infonavit construcción de Viviendas del Bienestar en Juárez
Delicias

ACCIDENTE VIAL DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES EN LA OCTAVA PONIENTE
Delicias

Consolida Delicias alianza con La Tribu para fortalecer el desarrollo juvenil
Meoqui

Obra Pública llega a cada rincón de Meoqui, avanzan trabajos de pavimentación en 3 calles de El Potrero del Llano
Internacional

¡A rastras! Así sacó ICE a mujer discapacitada de su carro
Rosales

Organizadores de Trail Run descartan afectaciones ecológicas en la sierra
Delicias

PROYECTAN GLORIETA A LA ALTURA DE ALCODESA DENTRO DE 22 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN DELICIAS PARA ESTE 2026

Contáctanos por:

Regresar